Examine This Report on Significado de los Sueños según Samael Aun Weor

Cada uno de nosotros es un punto matemático en el espacio que sirve de vehículo a determinada suma de valores, buenos o malos.

Ahora el Maestro es un dictador de la fuerza, ahora el Maestro es un guerrero horrible, porque le robó el poder al Diablo, y las tinieblas espantadas huyen despavoridas.

Y los maestros cantando en lengua sagrada, cantos misteriosos dentro del templo cerrado, van desprendiendo con el poder de su verbo sagrado, nuestro vehículo Astral, de las profundas raíces del mal del abismo, en el cual se halla enraizado nuestro Cuerpo Astral, desde los antiguos tiempos.

Ya hemos explicado en nuestras pasadas obras que el “INTIMO” de cada hombre es una llama desprendida de la Conciencia de un Genio sideral, el cual es nuestro PADRE que está en los Cielos, el Padre de nuestro “INTIMO”, nuestro Jacob.

Quitada esta gruesa capa atómica de la contraparte Astral de nuestro vientre, los Maestros tienen que medicinar esta zona de nuestro vientre.

Esos son los infiernos del hombre, de donde debe ser desprendido nuestro Cuerpo Astral. Así pues, sobre el número ten se basa todo el progreso del estudiante. Sobre el número ten se fundamentan los diez Sephirotes de la Kábala. Estos ten Sephirotes son los siguientes:

EPHRAIM, es aquel mantram poderoso que nos hace fértiles en la tierra de la Aflicción, porque despierta todos los poderes de nuestro Cuerpo Astral, y porque encierra todas las fuerzas divinales que nos permiten volver al Edén.

El tablero de ajedrez de la vida: tu estrategia en la lucha contra las fuerzas opuestas a la Gran Obra.

Todo ser humano puede saber a qué rayo pertenece, con solo contar las líneas transversales de su frente:

Los ojos deben estar cerrados durante la práctica, no se debe pensar absolutamente en nada durante esta meditación; pero si desafortunadamente llega un deseo a la check these guys out mente, lo mejor que podemos hacer es estudiarlo sin identificarnos con dicho deseo, después de haberlo comprendido íntimamente, profundamente en todas sus partes, entonces dejarlo listo para someterlo a muerte, a la desintegración por medio de la Lanza de Eros.

Hay necesidad de que el INICIADO ore diariamente a Dios. Toda oración debe ir acompañada de una copa de vino y de un pedazo de pan. “Haced esto en memoria mía”, dijo nuestro Divino SALVADOR.

La Esencia sumergida entre el Vacío Iluminador percibe con su centro espacial, todo lo que ha sido, los que es y lo que será y sus radiaciones llegan a la personalidad, las percibe la mente.

Entonces el INICIADO a todas horas está actuando a plena conciencia dentro de los mundos Superiores, y su cuerpo astral queda transformado.

El Maestro Interno asiste a su fiesta solemne sin vehículos materiales de ninguna especie: “Soberbia es la muerte con victoria”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *